• (iOS) Rompecabezas mágicos - Puzzles codigos oro infinito

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Rompecabezas mágicos - Puzzles ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Rompecabezas mágicos - Puzzles IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ codigos oro infinito ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Rompecabezas mágicos - Puzzles 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    me encanta hacer rompecabezas

    Soy un gran fanático de los rompecabezas y he jugado algunas otras aplicaciones, ¡pero no fue hasta que encontré esta aplicación que encontré a mi mejor amiga! ¡Me encanta esta aplicación! Me gustan las metas diarias y los rompecabezas. Estoy realmente enamorada ahora que tienen los rompecabezas de Disney y todos son gratis. Lo único que no me gusta de este juego es el precio de VIP y la imposibilidad de jugar todos los rompecabezas si no eres VIP. Aparte de eso, es una muy buena aplicación de rompecabezas y si eres un amante de los rompecabezas, ¡adelante!

    Algunos rompecabezas que ni siquiera puedo hacer.

    Se volvio como todos los juegos que necesito conexion cuando antes podia jugar sin ella y eso era lo que mas me gustaba

    No se puede abrir cobra por diseño :(

    Me gusta pero mucho comercial aunque si vale la pena

    El juego es excelente si te gustan los rompecabezas. Le doy tres estrellas porque se ganan pocas estrellas por juegos y para ganar monedas o debe ver obligadamente promoción de garden scape que son una verdadera farsa de como es el juego realmente.

    De nuevo, con los juegos basados en anuncios. Empiezas un rompecabezas, ves un anuncio, terminas un rompecabezas, ves un anuncio. Estás entre pantallas: ves un anuncio. Tienes que pagar para eliminar los anuncios. Esto debe ser una queja de la FTC en todos los juegos de teléfonos celulares porque estoy cansado de que me nieguen disfrutar del juego por ver anuncios. Realmente sé cómo privar de sus derechos a las personas que ya son pobres.

    Me encanta esta aplicación..

    He estado jugando este juego durante años y siempre me ha encantado. Sin embargo, desde la última actualización, cada rompecabezas que intento con 280 piezas solo carga la mitad de las piezas, así que no lo jugaré más


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :